jueves, 22 de diciembre de 2005

No nos confundamos

Lo que mas me gusta de la loteria es que caiga en los barrios mas humildes, a la gente trabajadora, no al ministro de trabajo, no nos confundamos.

miércoles, 21 de diciembre de 2005

El Malí

En el colegio, de pequeño, unos misioneros con camisas de aventureros nos hablaban del Malí, un sitio etereo donde habia que ayudar a los niños que no tenian de nada. Yo me imaginaba a esos niños negros, con la tripa hinchada, con un taparrabos entre las piernas, una lanza y comiendo todo el dia cacahuetes. Por eso en Navidades habia que llevarles pastas y arroces para que, por lo menos, en Navidades no comieran mas cacahuetes. Perdio parte del encanto cuando descubri que el Malí era un pais, pero sigo llevandoles pastas y arroces... y cacahuetes.

sábado, 17 de diciembre de 2005

Fina ironia

Por primera vez he mandado un mensaje de SMS no a la television, sino a la radio, que los leen. Fue en el programa La Brujula, de Onda Cero, presentado por Carlos Alsina. Hablaban de cine y dela ley anti-tabaco. El mensaje decia asi:
"Garci no tiene mas nominaciones a los premios Goya por la ley anti-tabaco".
Fina ironia, dijo Carlos Alsina, fina ironia.

jueves, 15 de diciembre de 2005

Garfield

No lo puedo evitar, siempre que leo el periodico leo la tira ¿comica? de Garfield, sigue sin hacerme gracia, pero siempre, siempre, la leo.

miércoles, 14 de diciembre de 2005

El 2

El peor de todos los numeros es el dos, porque ademas de ser par, es primo, que hay que ser gilipollas para sin quererlo, ser primo. Es el numero que mas ha jodido a los estudiantes, no te puedes olvidar de una raiz cúbica, pero si de una raiz cuadrada.
¿Y las simetrias?. Nunca se sabe si se multiplica o se divide por dos o de ninguna de las dos maneras.
No me estraña que la ciencia y la informatica avancen en digital, ceros y unos, el progreso, sin el dos, maldito dos.

lunes, 12 de diciembre de 2005

Popera

Pópera es un grupo que han versioneado ¿exitos? del pop con voces de opera. La aportación a la musica de estos tipos solamente es comparable con la de Manolo el del Bombo.

miércoles, 7 de diciembre de 2005

Miliki nos enseña a multiplicar

Miliki vuelve y vuelve para enseñarnos a multiplicar. Yo tambien quiero colaborar contra el fracaso escolar y sugiero algunas propuestas para ciclos medios y superiores. Por ejemplo, que Massiel nos enseñe Literatura Inglesa 2, Georgie Dann, Filosofia del Derecho y Camela, Gestión de la Calidad.

viernes, 2 de diciembre de 2005

Intelectuales de pacotilla

Hay muchos intelectuales de pacotilla que al leer la critica de un libro ya lo dan por leido.