martes, 31 de enero de 2006

Estamos en ello

Hay algo que no soprto de esas parejas que deciden tener hijos y es esa maldita frase de "estamos en ello", que te los imaginas todo el dia dale que te pego y pim-pam, pim-pam. Que si estas con ellos parece que estorbas, que les estas molestando, oye, os dejo que teneis que poneos "a ello"

jueves, 26 de enero de 2006

Rarezas

He sido incluido en una cadena para poner cinco rarezas o "extraños habitos", (¿solo cinco?¡tengo mas!):

1. Primero el Cola-Cao y despues la leche. Asi lo ponia en la etiqueta y asi lo hago yo.
2. Meto la mano en los parkimetros para sacar unas monedillas. Dinero recaudado hasta la fecha: 1.26 euros y un chicle. Las cabinas de telefono no las trabajo.
3. No me gusta pedir en los restaurantes.
4. Toco las esquina mas cercana de la mesa donde estoy sentado con las yemas de los dedos.
5. Leo el Teletexto.
Y que siga la cadena quien quiera seguirla, pero tengo ganas de conocer vuestras manias.

martes, 24 de enero de 2006

El record

Kobe Bryant ha metido 81 puntos en un partido de la NBA y no es el record porque un tal Wilt Chamberlain metio el solito 100 puntos. Aunque de meter, lo que se dice meter, sabia bastante porque dice que hizo el amor con 20000 mujeres. Ahora se para que sirven los tiempos muertos en baloncesto.

jueves, 19 de enero de 2006

Horror en el hipermercado

Un hombre en un supermercado es un ser mas debil y mas vulnerable de lo que por si ya es. Juro que solo queria comprar tomate, no galletas rellenas de chocolate, pan bimbo y nocilla. Además se me ha colado una señora muy aseñorada en la cola de la caja y no me he atrevido a decirle nada, no se viniera a mi casa a merendar, faltaria mas.

miércoles, 18 de enero de 2006

Verdades de mentira

Hace tiempo que deje de creer en los que dicen tener la verdad absoluta. Pueden decir lo que quieran. No la tienen.
En cambio, si creo en aquellos que se equivocan y saben reconocer sus errores, aunque sea tarde.

martes, 17 de enero de 2006

Zapatero

¿Es posible que los fabricantes de calzado hagan zapatos bonitos mas alla del numero 45? ¿Es posible que las dependientas de las zapaterias te saquen el numero que les pides y no uno o dos numeros mas pequeño?.

jueves, 12 de enero de 2006

El mas efectivo metodo de adelgazamiento

Ni dietas milagrosas ni gimnasios ni nada. El mas efectivo metodo de adelgazamiento es imaginarse durante las comidas a Carmen de Mairena desnuda chupando la tapa de un yogur. Funciona, yo ya he perdido cuatro kilos.

martes, 10 de enero de 2006

Fumadores por la cara

Hay personas que tienen cara de fumadores, aunque no fumen, que no lo se, pero lo parecen: Teresa Fernandez de la Vega, Eduardo Zaplana, Pilar Bardem, Fofito, Angel Cristo, (bueno, este igual lo de menos es que fume), el padre del portero de Aqui no hay quien viva,... y asi un largo etcetera.

jueves, 5 de enero de 2006

En marco de plata

Publicidad agresiva, si, pero hay algo que no cambia: las fotografias recortadas de famosos del Hola o del Semana en los portarretratos de los grandes almacenes.

martes, 3 de enero de 2006

Motivos por los que a veces hablo solo

A veces me pasa que no me atrevo a hablar con alguien y me marcho diciendome a mi mismo lo que le hubiera dicho.