miércoles, 31 de mayo de 2006

Morir todavia

Yo tambien estoy esperando a que los periodistas apostados como francotiradores en la puerta de "Villa Jurado" nos arrojen los despojos del cadaver de Rocio Jurado. La muerte ya no juega al ajedrez, ahora ve la television.

martes, 30 de mayo de 2006

Operacion Bikini Canceled

A la mierda la operacion bikini, me he mojado una barra de pan en la salsa de tomate de las albondigas.

viernes, 26 de mayo de 2006

Al agua patos

Ayer quede con la gente con la que suelo coincidir en la piscina para nadar, una quedada, a alguien se le ocurrio que estaria bien... no lo estuvo. Y, en fin, nunca pense que diria esto, pero... me costo reconocer a la gente vestida. Algo parecido le debe ocurrir a Nacho Vidal, digo yo.

martes, 23 de mayo de 2006

No lo entiendo y no se por que

Doña Rogelia me cae bien.
Mari Carmen, la de sus muñecos, me cae mal.
Necesito psicoanalizarme.

lunes, 22 de mayo de 2006

El Codigo Da Vinci

Uno tiene uno de esos dias tontos y va a ver El Codigo Da Vinci. Uno de esos dias tontos, muy tontos. Y lo peor es que va y me gusta.

martes, 16 de mayo de 2006

La foto "actual" del carnet de identidad

El policia no me ha dejado renovar el carnet de identidad porque llevaba la misma foto que en el carnet antiguo, es decir, de hace cinco años. ¡Caramba, si yo me veo igual!.

miércoles, 10 de mayo de 2006

Mi chino de confianza

La tienda de los chinos en la que compro es como si fuera de toda la vida. compro un colador que no cuela, un rayador de queso que no raya, cinta aislante que no aisla... El cable alargador y productos electricos no, no me fio, ay, que no, que es de confianza, pero no tanto.

lunes, 8 de mayo de 2006

Amo a Lauraaa

Con toda la coña que hay con la dichosa cancion, no se como hay gente que todavia sale a la calle con el jersey puesto por encima de los hombros.

miércoles, 3 de mayo de 2006

No es lo mismo

-Mira Rosa, que delgada esta.
-Mira La Leticia, que delgada esta.