viernes, 30 de junio de 2006

Noche de series

Noche de viernes, baño y cena ligera. No salgo, me quedo en casa; aun tengo que ver los dos episodios de Mujeres Desesperadas, Anatomia de Grey y Los Serrano, enganchare con la nueva serie de Cuatro, Queer as Folk. Para dormir, la radio; Mileno 3 con Iker Jimenez.

miércoles, 28 de junio de 2006

A tope con la COPE

Dicen que ahora estoy de mejor humor. Claro, ya no escucho la COPE.

lunes, 26 de junio de 2006

miércoles, 21 de junio de 2006

Dudar, quizas por unos euros, quizas no

Estos apenas diez dias que quedan para las rebajas son los dias en los que acude la duda de si me compro ya ese pantalon, esa camiseta... o me espero. Total, luego casi no lo rebajan nada o peor aun si luego esta al cincuenta por ciento y no he tenido paciencia. Cachilimosquis...

jueves, 15 de junio de 2006

Los Letizios van al futbol

Tenia otro concepto de La Letizia. Pensaba que disertaba sobre Schopenhauer, pero veo que es mas de Don Balon o Superhincha, ¡el futbol corre por sus venas!. Alli estaba ella, rulandose la cerveza con su chorbo, vibrando con la seleccion, ¡a por ellos, oe!, que le dejen bajarse a la grada, subirse al paraavalanchas, dadle un bombo, que Manolo tiene relevo.

miércoles, 14 de junio de 2006

Perdidos

Siempre que estoy en otra ciudad me preguntan a mi, que no tengo ni idea, de donde esta este o aquel sitio. Antes callaba. Ahora no.

lunes, 12 de junio de 2006

En boca cerrada

Me decian que en cuanto me viera con el chaque puesto me veria elegante y me gustaria. Eso son bobadas, decia yo, con gente con poca autoestima, yo no soy de esos, no es mi estilo, patatin, patatan... Coño, pues tenian razon.

viernes, 9 de junio de 2006

La muda

Es una cuestion de orden. Y de higiene. Saber cuantos calzoncillos y calcetines voy a utilizar cuando voy de viaje.