miércoles, 14 de diciembre de 2005

El 2

El peor de todos los numeros es el dos, porque ademas de ser par, es primo, que hay que ser gilipollas para sin quererlo, ser primo. Es el numero que mas ha jodido a los estudiantes, no te puedes olvidar de una raiz cúbica, pero si de una raiz cuadrada.
¿Y las simetrias?. Nunca se sabe si se multiplica o se divide por dos o de ninguna de las dos maneras.
No me estraña que la ciencia y la informatica avancen en digital, ceros y unos, el progreso, sin el dos, maldito dos.

4 comentarios:

Txuquitina dijo...

Es mi número favorito.

Rutipiti dijo...

Pero qué me dices de aquellos anuncios de La 2?
Yo creo que como número no está tan mal...

Heike Nelken dijo...

joe, otro freak como yo. asi da gusto. yo tambien odio el dos.

Anónimo dijo...

uy uy uy yo solo pienso que es tonto por el nombre (dó), pero de ahi a odiarlo... y lo d q es el numero q mas jode es incierto, pq segun un profesor que tuve en la facultad, "el cero es ese numero tan moderno en aritmetica y q tanto molesta a los alumnos" jejeje
ademas, lo de los 1 y 0 q has puesto no se podria hacer si no existiese el 2 (no hay ganas d explicar esa teoria, asi q creetelo)
ea, sacabó ^^