jueves, 26 de enero de 2006

Rarezas

He sido incluido en una cadena para poner cinco rarezas o "extraños habitos", (¿solo cinco?¡tengo mas!):

1. Primero el Cola-Cao y despues la leche. Asi lo ponia en la etiqueta y asi lo hago yo.
2. Meto la mano en los parkimetros para sacar unas monedillas. Dinero recaudado hasta la fecha: 1.26 euros y un chicle. Las cabinas de telefono no las trabajo.
3. No me gusta pedir en los restaurantes.
4. Toco las esquina mas cercana de la mesa donde estoy sentado con las yemas de los dedos.
5. Leo el Teletexto.
Y que siga la cadena quien quiera seguirla, pero tengo ganas de conocer vuestras manias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha molao lo de los parkímetros, jajajajajaja. Te aconsejo que trabajes en las cabinas, dan bastante más dinero (aunque le pese a Timofónica).

Muakkk!!

Txuquitina dijo...

norr, norr, que mas de uno se ha quedado enganchao y luego tienen que venir los bomberos a sacarlo!!

ja,ja, tienes que decir tambien que te pones 4 o 5 cucharadas de colacao (arh, arh, que nerviosa me pone eso y lo de los parquimetros!!).

besis!

Heike Nelken dijo...

mmm interesante, asi que txuquituna y tu sois... (esta bien descubrir las relaciones exteriores de los blogs)