jueves, 20 de abril de 2006

El Gran Hermano

He llegado a la conclusion de que mi vecina sabe mas de mi que yo mismo. Cuidense ustedes, puede que les ocurra lo mismo. Siempre hay un ojo y un oido detras de la puerta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de vecinos, lo que si que puedo decir es que hay uno en mi edificio, que se entretiene contando el número de veces que sube o baja el ascensor, hace estadísticas, y protesta en las reuniones de vecinos si el uso ha sido mayor del habitual...
¿Qué os parece?

AnimalUno dijo...

Los días en los que se usa más el ascensor es porque la vecina de Davidovic, que en realidad es una juez del Tribunal de la Competencia afín al PP, se pasea de piso en piso en busca de nuevos cotilleos y, sobre todo, para descubrir si entre los vecinos hay algún ejecutivo de Gas Natural llegando a pactos secretos con Iberdrola para la compra de Endesa.
La pobre lleva ya tres meses de vecindario en vecindario –aunque ha escogido como sede operativa tu portal, Davidovic, y de ahí que sepa más de tí que tú mismo-, y ahora está empezando a investigar la escalera de Daniel. Y claro, con tanta subida y bajada en el ascensor dispara el consumo de energía en el portal.
En cuanto a tu vecino, Daniel, no es un paranóico rastrero, como todo parecería indicar. Bajo su apariencia ruín, uraña y psicótica se esconde un alto ejecutivo alemán de E.ON que quiere fomentar a toda costa el ahorro de energía en España para limitar los ingresos de Endesa y conseguir por fin comprar la eléctrica, así que es lógico que le consuma cualquier consumo superior al estrictamente necesario.

AnimalUno dijo...

jejeje
Que le consuma cualquier consumo...
Qué gracioso que soy ¿que no?

Anónimo dijo...

yo tengo tambien una vecina asi, y un tio mio, cnd sale de mi casa, se pone en su puerta a decir a voces "adios loli!!" jajajaja

Anónimo dijo...

¿Te llama a las 4 AM y sólo escuchas jadeos?

Anónimo dijo...

Pues mis vecinos de enfrente (todos...) son exhibicionistas. Uno es gay y se acuesta junto a la ventana para que yo lo mire, otro directamente se hace pajas en el sofá, el otro ronda por casa en porretas y toca al saxofón siempre la misma canción, y los del quinto se enrollaron el otro día al llegar de juerga a las 6 de la mañana (¿que qué hacía yo? Regar plantas, claro... ;))