sábado, 17 de marzo de 2007

Hablemos de sexo

Me han dejado, en DVD, la primera temporada de Sexo en Nueva York, ayer vi los dos primeros capitulos, habia visto algun capitulo suelto alguna vez. No, nunca he pensado que fuera una serie de sexo, de destape, para que nos entendamos. Bueno, alguna vez si. Pero la cuestion es...¿por que Sarah Jessica Parker va de guapa si no lo es?. Al menos a mi no me lo parece, pero entiendo que haya a quien le guste. O no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco me parece guapa pero podría serlo. Es de esa clase de personas que siempre que la ves piensas ¿pero me parece guapa o no?. Y al final eso es mucho más interesante que los guapos oficiales.

Txuquitina dijo...

Están mejor las últimas temporadas, desde la 4 :D Emuleatelas, ja,ja.
A Sarah Jessica Parker le pasa como a Jennifer Aniston, la primera por tener estilo (y quien no lo tendría con pelas!) y la segunda por tener el pelo bonito, se creen más guapas de lo que son. Pero vaya, estas que van de guapas pueden resultar luego más interesantes que una guapa que no vaya de ídem, por esos aires que se dan.

Carlos dijo...

Por fín alguien lo reconoce, era el tabú, todo el mundo tenía que decir que estaba buena. Me carga esa serie y su aparente glamour para hablar del mete saca. Si fuese de tíos la compararían con Benito & Cía

Rutipiti dijo...

Jum... estoy contigo, pero la verdad es que tiene algo... en mi caso es la culpable de mi afición a los tacones...

Anónimo dijo...

Tiene su aquel...

Baby Cat Face dijo...

Lo mismo pienso yo de esa mezcla de Zapatero y Mr. Bean que es Mr. Big...