miércoles, 10 de junio de 2009

Una de dos.

O leo los mensajes, o veo la televisión.

6 comentarios:

Ultrasónica dijo...

Atención dividida se llama eso.

Libussa dijo...

Ni que usté lo diga.
La naturaleza no nos otorgó ojos de movimiento independiente con visión de 360º cual simpáticos camaleones. Y por algo sería.

Libussa dijo...

Bueno... menos al Dioni, pero me desvío del tema, ejem.

echar un remiendu dijo...

Pues para lo que hay que ver, y para lo que hay que leer yo que tú me hacía un blog.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, me ha hecho reir. Te seguiré leyendo a partir de ahora.

Krust dijo...

Está chulo el blog, aunque encuentro cortas las entradas, eh?, claro que a buen entendedor pocas palabras bastan...
Os dejo el enlace a mi blog por si queréis echarle un visrazo. Saludos.-

krustsurk.blogspot.com