viernes, 28 de abril de 2006

Disfrac

Me han pedido que sea testigo en una boda con la condicion de vestir chaqué, frac, que no es lo mismo pero que la gente confunde. No me veo. Que no, que no. Pero.... ¿y si me pongo chistera?

martes, 25 de abril de 2006

La Sexta

Que no. Que no voy a poner La Sexta en el seis, que no. Ademas se ve mal y, coño, para ver a Milikito... ¡Emilio Aragon: sabemos que eres Milikito!
(Con mi cariño y mi agradecimiento a los payasos de la tele. Los de verdad, los de siempre; no las Berrocales y Jesulinas)

jueves, 20 de abril de 2006

El Gran Hermano

He llegado a la conclusion de que mi vecina sabe mas de mi que yo mismo. Cuidense ustedes, puede que les ocurra lo mismo. Siempre hay un ojo y un oido detras de la puerta.

martes, 11 de abril de 2006

La palabra mas bonita del castellano

La Escuela de Escritores esta buscando la palabra mas bonita del castellano. La mia es arquetipo, porque contiene las cinco vocales pero solo se pronuncian cuatro y contiene el fonema <k> , que es uno de los mas agradables para el oido.

jueves, 6 de abril de 2006

Casas con estilo

Si yo fuera redactor jefe del ¡HOLA!...¡ay!, si yo fuese redactor jefe del ¡HOLA!...¡rodarian cabezas!. ¿Como no han sacado en Casas con estilo el garito de ese tal Roca de Marbella?.

martes, 4 de abril de 2006

La mala memoria

Mmm... me da a mi que todos pensamos lo mismo...esto, para un post. ¿Y que pasa luego?: ¡que se nos olvida!

sábado, 1 de abril de 2006

La cola mas larga del mudo

Las largas colas de Zara han evitado alguna que otra vez que me llevara aquellos pantalones tan horribles o esa camiseta tan... ¿Cuantas veces hemos cambiado de opinion mientras esperabamos en la cola de la caja?.